8135726499

Política de Devoluciones

1. Devoluciones aceptadas

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega del pedido.

2. Condiciones de la devolución

Para que un producto sea elegible para devolución, debe estar en su estado original y sin usar, con todas las etiquetas y embalajes originales incluidos. Además, el producto no debe haber sido instalado en el vehículo.

3. Gastos de envío de la devolución

Los gastos de envío para la devolución del producto corren por cuenta del cliente, a menos que el producto recibido sea incorrecto o defectuoso.

4. Inspección del producto

Una vez recibido el producto devuelto, lo inspeccionaremos para verificar que cumpla con las condiciones de devolución antes mencionadas.

5. Reembolsos

Si el producto devuelto cumple con las condiciones mencionadas, se buscará reemplazar el producto por uno compatible o se emitirá un reembolso por el precio de compra del producto, menos los gastos de envío originales.

6. Excepciones

Algunos productos pueden no ser elegibles para devolución debido a su naturaleza, como los productos personalizados o hechos a medida.

7. Compatibilidad de partes y accesorios

Al tratarse de productos para diferentes modelos o versiones de vehículos, te animamos a consultar la compatibilidad del producto que deseas comprar con tu vehículo específico. Nuestro equipo de especialistas te asesorarán por medio de nuestro What’s App 8120650932